Restaurante Happening Puerto Madero – Buenos Aires (Argentina)
Exterior del restaurante - vista de la parrilla al fondo
Restaurante Happening Puerto Madero
Lugar: Buenos Aires – Argentina
Dirección: Alicia Moreau de Justo 310; Buenos Aires
Teléfono: +54 11 43 19 87 12
El Restaurante Happening es uno de los restaurantes más en boga ya no solo en la zona de Puerto Madero
sino en todo Buenos Aires (ver aquí nuestro artículo). Concebido como parrilla ha sabido incorporar progresivamente nuevos platos para convertirse en una opción de cocina porteña de lo más recomendable. En una zona tan pujante como Puerto Madero rivaliza con otros restaurantes, quizás más enfocados a la oferta de platos de parrilla, como Cabaña Las Lilas (ver aquí nuestro artículo) o El Mirasol (ver aquí nuestro artículo sobre su homónimo de La Recova). En cualquier caso todos ellos y Happening, por supuesto, atraen a una fiel clientela local así como a los numerosos turistas que, bien por negocios, bien por placer, visitan la ciudad. Por tanto Happening es sin lugar a dudas una elección acertada si uno busca cocina porteña – que incorpora por supuesto una excelente parrilla – en un ambiente selecto y con un servicio impecable.
Restaurante El Mirasol La Recova – Buenos Aires (Argentina)
Restaurante El Mirasol La Recova
Lugar: Buenos Aires – Argentina
Dirección: Posadas 1032; Buenos Aires
Teléfono: +54 11 43 26 73 22
Web: http://www.el-mirasol.com.ar/
El Mirasol es una de las parrillas más conocidas de todo Buenos Aires, habiéndose ganado su fama desde hace casi unos 50 años cuando se inauguró el primer local en Boedo. El local de La Recova y el de Puerto Madero completan la oferta de restaurantes que son sinónimos de las mejores carnes en sus distintos cortes. Anexo al ya comentado Piegari (ver aquí nuestro artículo) en la selecta zona de La Recova, El Mirasol ofrece la posibilidad de comer o cenar en alguna de sus dos plantas totalmente acristaladas o bien en su terraza exterior rodeada de vegetación a modo de vergel y que la ampara de una zona con tanto tráfico. Con un servicio de primera es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida o cena, quizás más de negocios que de placer, en una zona privilegiada en el corazón financiero y residencial de la ciudad.
Parrilla La Raya San Telmo – Buenos Aires (Argentina)
Vista exterior del restaurante - Terraza
Restaurante La Raya San Telmo
Lugar: Buenos Aires – Argentina
Dirección: Chile 318; Buenos Aires
Teléfono: +54 11 43 00 79 98
Antes de nada aprovechamos la fecha tan señalada en la que nos encontramos para felicitar las Fiestas de Navidad a todos nuestros lectores ahora que casi cumplimos un año. Y pasando al artículo en si La Parrilla La Raya en San Telmo es la versión más popular de un restaurante porteño (ver aquí el artículo de Buenos Aires) del mismo nombre ubicado en la zona de Palermo Chico (ver link al otro restaurante). En un área tan turística como la de San Telmo, famosa por su mercadillo entorno a Plaza Dorrego, y por ser meca de los mejores locales de tango de la ciudad, no podían faltar los buenos restaurantes, particularmente de carne. La Raya, junto a otros como La Brigada o el más corriente pero no por ello menos apetecible Desnivel, es el claro ejemplo de parrilla argentina donde disfrutar de la carne, en cortes más o menos tradicionales. Recomendado por nuestro buen amigo Yago, cliente habitual del mismo, y a quien damos las gracias públicamente por sus recomendaciones y atenciones con nosotros, visitamos La Raya un domingo a mediodía, el día más popular, tras darnos un paseo por el mercadillo de San Telmo. Ubicado en una antigua casa colonial, su interior se encuentra decorado al más puro estilo de una calle de San Telmo, cuidado hasta el último detalle. Cuando el tiempo acompaña – como fue en nuestro caso – dispone de una terraza, perfecta para los días de primavera y verano. La fórmula del éxito: carnes a la parrilla de un sabor exquisito, independientemente de su corte y preparación, entrantes y acompañantes a la altura de la carne, una bodega más que decente, postres caseros y una relación calidad-precio como pocas en la ciudad
Nenhum comentário:
Postar um comentário